Así puedes viajar a esta  Misión Académica

Su Reserva estará protegida con un seguro de cancelacion por fuerza mayor hasta 5.000usd que aplica a partir de los 30 dias previos al viaje. 

Valor por persona en doble:  18 mill.

Convenio con Finsocial, no importa si estas reportado

Te prestamos para que

vayas a la Pasantía

El cupo se separa con 1.500.000

* Plan prepago:

Separas el cupo con 1.500.000

Y el saldo lo van pagando mensual o quincenalmente de acuerdo a sus fortalezas económicas hasta 45 dias antes de la salida

* Plan Financiado:

Convenio con Finsocial para que usted pueda viajar a la Pasantía sin problemas, no importa si esta reportado, con Finsocial le haremos su crédito.

Esta Pasantía cuenta con la alimentación descrita en el plan desayunos, almuerzo y cenas según itinerario. Solo se requiere Pasaporte. En Bielorusia se expide la Visa de ese país directamente y esta incluida dentro de los costos del plan 

RESERVA  Favor enviarnos su pasaporte o copia de la cedula

Para la reserva se solicita un depósitode 1.500.000 en pesos por pasajero los cuales serán  utilizados para reservar con el operador internacional servicios como compra de tiquetes internos o reserva de hoteles y servicios que deben ser comprados con anterioridad etc. Solo después de recibir el depósito es posible comenzar el trámite de  reserva. Una vez realizada la reserva entramos en penalidades de la aerolínea y hoteles por si hay cambios o cancelaciones

 

Los depósitos y cancelaciones totales de cualquier plan solo se deben realizar en caja directamente en las oficinas o cuentas bancarias de Central de Reservas, por ningún motivo se permite recoger directamente al cliente el dinero y es deber del cliente exigir su propio recibo original en las oficinas una vez realice su pago. En caso de consignación solo es permitido consignar en cuentas registradas a nombre de la agencia Hernan Arias/Central de Reservas. De no cumplir los requisitos mencionados no nos hacemos responsable de ningún perjuicio.

Esta Pasantía cuenta con la alimentación descrita en el plan desayunos, almuerzo y cenas según itinerario. Solo se requiere Pasaporte. En Bielorusia se expide la Visa de ese país directamente en frontera con un valor de 55eur.  

 

POLITICA DE CANCELACION DEL VIAJE

 

De 30 a 20 días antes del viaje se retiene el 10% del valor total del plan.

 

De 19 a 15 días antes del viaje se retiene el 25% del valor total del plan.

 

De 14 a 10 días antes del viaje se retiene el 50% del valor total del plan.

 

De 09 al día del viaje se retiene el 100 % del valor total del plan

Los pagos deben hacerse a la cuenta Bancolombia ahorros 36028159085  a nombre de Hernan Arias Representante Legal de Central de Reservas y Turismo RNT 31276  calle 51 #73 76 oficina 118 C.C. Los Colores Medellin. Col.

NOSOTROS

Nuestra Corporación esta enfocada en articular los esfuerzos de todos para que la educación en nuestro país refleje altos niveles de calidad. Nuestro aporte estará enfocado en fortalecer las competencias academicas de docentes incluyendo a padres de familia y estudiantes en todo el proceso y todo esto lo haremos con la participación de la comunidad y de usted.

DIRECCION

PBX: 57 3506912227

CEL: 3144404938 / carrera 86A N° 79B 11/ MDE COL.

corporacion@misionacademica.org

Registro ESAL 21-018335-21.

Corporación Misión Académica 2017