Consulado de Finlandia apoya a los docentes

June 29, 2017

 

El Consulado de Finlandia en Medellín a través de su Cónsul Tapio Anntila apoya la iniciativa de Central de Reservas y Turismo de llevar un grupo de docentes a la ciudad de Helsinki con el fin de conocer el Sistema Educativo de Finlandia, uno de los más avanzados de Europa en los últimos tiempos. El evento llamado Misión Académica se llevará a cabo del 28 de septiembre al 18 de octubre del 2018.

 

El apoyo consiste en establecer  relaciones interinstitucionales con entidades públicas y privadas de la ciudad de Helsinki, a fin de realizar el Seminario “Conozcamos el sistema Educativo Finlandés”, y visitar las instituciones educativas de dicha ciudad para intercambiar información con docentes en ejercicio.

 

El objetivo general de la Misión Académica será viajar a Finlandia para intercambiar  con docentes, experiencias en los modelos de enseñanza aprendizaje, fortalecimiento en las metodologías pedagógicas y comprensión de competencias académicas.  Igualmente se quiere que los docentes puedan ampliar sus conocimientos culturales al conocer ciudades como Helsinki, Moscú , Berlín  entre otros.  

 

Los docentes o estudiantes interesados en viajar a esta experiencia Misión Académica, pueden ingresar a la página web www.misionacademica.com para ampliar toda la información necesaria para integrar el grupo de viaje.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

El papel clave de la neuromotricidad en el aula

December 5, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes

August 11, 2019