BULLYING IGUAL CERO

“Que las instituciones educativas estén libres de Bullying es una de nuestras banderas. Trabajar duro para erradicar este mal en cada colegio.” 

 

—  Bullying, Cero

Make your donations for one of our programs and together we will push for the same side.

Help us !

Realiza tus donaciones para nuestros programas sociales y educativos Si necesitas certificado de donación, solicítalo aqui

Donaciones a través de Banco: Corporación Misión Académica

Consignar o transferir a Bancolombia Cta Corriente 360-946438-20 NIT: 901184668 

Ayúdanos !

Programa Bullying = 0

Con este programa queremos ayudar y apoyar las Instituciones Educativas para superar este mal que vive aún en nuestros colegios. Implementaremos una campaña dirigida a los jóvenes estudiantes de todo el país sobre el respeto, la tolerancia y el acoso llevado a 0. Para ello utilizaremos las redes sociales y las visitas programadas y concertadas con las Instituciones.

El acoso es un mal que tenemos que erradicar pero para hacerlo tenemos que unir esfuerzos y lazos de cooperación 

Programa Menos Riesgos más prevención: MR + P

Este programa va dirigido a activar los Comités Escolares de Emergencia  en las I.E. públicas de municipios  vulnerables del país.

Colombia es un país muy vulnerable donde muchas instituciones educativas se encuentran en zonas de riego y algunas de ellas tienen una infraestructura deficiente con peligro de colapso. Por esto tenemos que mantener los Comites Escolares de Emergencia activados de manera que la participación de todos los actores educativos puedan tener una función específica para hacer en casos de eventos desastrosos.

Programa e-Profesor:

Este programa va enfocado a reducir el analfabetismo digital de los docentes de Colombia como apoyo a la labor pedagógica. Cabe recordar que en este momento en cada institucion educativa hay una tribu de jovenes diferentes, ya no son solo los millenailas los que ponen la agenda de estudio sino otros grupos de jovenes más grandes los que imponen la nueva agenda educativa. Para ello los docnetes deben estar preparados, conociendo las herramienats diigtales que le spermita acercarse a sus alumnos y hablar su mismo idioma.

NOSOTROS

Nuestra Corporación esta enfocada en articular los esfuerzos de todos para que la educación en nuestro país refleje altos niveles de calidad. Nuestro aporte estará enfocado en fortalecer las competencias academicas de docentes incluyendo a padres de familia y estudiantes en todo el proceso y todo esto lo haremos con la participación de la comunidad y de usted.

DIRECCION

PBX: 57 3506912227

CEL: 3144404938 / carrera 86A N° 79B 11/ MDE COL.

corporacion@misionacademica.org

Registro ESAL 21-018335-21.

Corporación Misión Académica 2017